Estudiante de nuevo ingreso en la Eii (Tutelado)

Querido estudiante:

Muy pronto comenzarás el curso en la Escuela de Ingenierías Industriales (Eii) de la Universidad de Valladolid y por eso nos ponemos en contacto contigo.

Esta Escuela tiene implantado desde hace varios cursos un programa de atención tutorial llamado Programa de Atención Tutorial Mentor de la Eii, PATMentor. Entre sus principales objetivos está ayudar y acompañar a los estudiantes de nuevo ingreso en la Eii, Tutelados, durante sus primeros días en la Universidad. Para ello se cuenta con el apoyo de los profesores y, sobre todo, de estudiantes de cursos superiores, Mentores, que pasaron por vuestra misma situación cuando llegaron a la universidad.

Puedes conocer mejor este PATMentor aquí mismo, en su web.

Este curso que comenzamos va a ser diferente a otros, y también lo será para nuestro PATMentor. Debido a la situación que estamos viviendo los estudiantes de nuevo ingreso vais a necesitar más que nunca, en vuestro inicio en la Escuela, acompañamiento y asesoramiento de compañeros de cursos superiores; por esto, y a pesar de las dificultades, queremos mantener este Programa introduciendo algunas novedades para mantener sus objetivos y respetar las medidas de seguridad que todos estamos obligados a cumplir.

El programa es gratuito e incluye tres sesiones on line programadas en las primeras semanas de clase en las que los estudiantes Mentores te informarán sobre una serie de temas que te harán más fácil la llegada a la Escuela y a la Universidad. Los temas son muy diversos: particularidades de la Eii, distribución en subgrupos y horarios para las prácticas, campus virtual, fechas de exámenes, reglamentos que necesitas conocer, actividades en la UVa (culturales, deportivas, solidarias, …), estudio de idiomas, becas y ayudas, etc.

Si quieres participar como estudiante Tutelado para recibir acompañamiento y asesoramiento en el curso 20-21 por parte de estudiantes Mentores, inscríbete a través de la web del PATMentor para poder contactar contigo.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar a alguna de las Coordinadoras del Programa:

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a alguna de las Coordinadoras del Programa:

Marisa Fernando: marisaf@mat.uva.es

Ana Isabel Tarrero: anatarrero@eii.uva.es

Si te parece un Programa interesante, contamos contigo
¡Inscríbete ya!

INSCRIBIRSE